Google+ ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion DEL TABACO (para limpieza)

Oracion DEL TABACO (para limpieza)



Lo primero que se debe hacer al utilizar el tabaco es solicitar permiso primeramente a Dios Todopoderoso a Don Juan Del Tabaco y a Don Juan Del Camino para que nos permita utilizar los humos del tabaco en nuestro propósito

ORACION DE LIMPIEZA



En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Yo (diga su nombre)  pido permiso para trabajar en esta hora, facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa...) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , Espíritu de la Luz... Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh, Señor, dame protección ¡¡¡ Por los siglos de los siglos. Amén. "

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte la molestia. Los Comentarios tipo cadena o que sean inapropiados no seran publicados. Gracias por la comprension.